Cursos

Docentes capacitados profesionalmente guían a grupos de alumnos en el camino del aprendizaje del idioma, en un clima lúdico, basado en la enseñanza personalizada, otorgándoles certificados de acreditación del nivel.
Brindamos clases de apoyo para reforzar los aprendizajes que no pudieron ser alcanzados.


Nuestros cursos están divididos en:


Kinder

En esta etapa el niño incorpora más fácilmente el aprendizaje de una lengua extranjera en forma paralela con la lengua materna, ya que es aprendida de manera natural.
Basamos el aprendizaje en actividades significativas para la edad a través del juego, la expresión artística, dramatizaciones, canciones, etc., para que la enseñanza sea incorporada de manera entretenida y amena.


Children

En esta etapa el niño se caracteriza por la curiosidad. Dicha característica es capitalizada por nuestros docentes en beneficio del aprendizaje, contribuyendo a la vez a los contenidos escolares.
Si bien este período abarca una amplia franja etaria, nuestros docentes incluyen actividades acordes a cada etapa incluída dentro de este nivel.


Adolescents

Nuestros docentes están ampliamente capacitados en la atención de pre-adolescentes con actividades que despiertan su interés (música, lectura de cuentos o novelas, letras de canciones, películas, etc.)


Adults

Esta propuesta está dirigida a quienes buscan aprender el idioma motivados por una causa en particular (viajes, trabajo, perfeccionamiento, etc.). Las clases están basadas fundamentalmente en la conversación y en la transmisión del idioma a través de situaciones cotidianas, buscando así la comprensión en la escucha y la fluidez en el habla.


CEFR
TODOS NUESTROS CURSOS ESTÁN BASADOS EN EL CEFR (COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES) = MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS.
ESTE MARCO ES UN ESTÁNDAR QUE PRETENDE SERVIR DE PATRÓN INTERNACIONAL PARA MEDIR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORALES Y ESCRITAS DE UNA LENGUA.

A1

La capacidad básica para comunicarse e intercambiar información de forma sencilla.
Ejemplo: PUEDE hacer preguntas sencillas sobre un menú y entender respuestas sencillas.

A2

La capacidad para procesar información sencilla y directa y comenzar a expresarse en contextos conocidos.
Ejemplo: PUEDE participar en una conversación rutinaria sobre temas sencillos y predecibles.

B1

La capacidad para expresarse de manera limitada en situaciones predecibles y para tratar información no rutinaria de forma general.
Ejemplo: PUEDE informarse sobre como abrir una cuenta bancaria, si se trata de una gestión sencilla.

B2

La capacidad para lograr la mayoría de los objetivos de comunicación y expresarse en una variedad de temas.
Ejemplo: PUEDE ejercer como anfitrión en una visita y dar una explicación detallada de un lugar.

C1

La capacidad de para comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos.
Ejemplo: PUEDE responder a preguntas hostiles con confianza. PUEDE negociar y sostener su turno en u debate.

C2

La capacidad de interactuar con materiales lingüísticos de gran exigencia académica o cognitiva y de utilizar la lengua con unos niveles de rendimiento que en algunos casos pueden ser más avanzados que los del hablante nativo medio.
Ejemplo: PUEDE rastrear textos en busca de información relevante y entender el tema principal de los mismos, leyendo con la velocidad del hablante nativo.


OTROS CURSOS