Nuevo Taller de Conversación "Sherwood Conversation Exchange with a Native Speaker"

En un ambiente ameno y divertido, y con una rica taza de café de por medio, comenzamos a despertar estructuras latentes y estimular el conocimiento de nuevos saberes mediante la utilización de temas aportados por los alumnos o el profesor. De acuerdo a los intereses de los alumnos que forman el grupo, los orientaremos en la lectura de cuentos cortos o novelas, artículos de interés general, películas, obras de teatro, entre otros. A través de "Sherwood Conversation Exchange", podrán practicar el idioma Inglés Británico, con un profesor nativo. Las reuniones se realizarán una vez al mes, con grupos de entre 4 y hasta un máximo de 8 participantes, cuyo nivel debe ser intermedio-avanzado. No te pierdas esta oportunidad!!! COSTO (Contactarse para más información)


Curso Intensivo para Viajeros

Es un curso dirigido a aquellas personas próximas a realizar un viaje y que teniendo un nivel básico del idioma, desean poder comunicarse en aeropuertos, restaurantes, hoteles, negocios, etc.de manera independiente. Propósitos - Brindar a los alumnos las herramientas para moverse y comunicarse en un país extranjero. - Crear posibles escenarios comunicativos que se les puedan presentar a los alumnos en sus viajes. -Trabajar en la asimilación de vocabulario específico y frases útiles. Objetivos Al finalizar el curso los alumnos podrán pedir información, preguntar sobre direcciones, hacer reservas, responder preguntas, ordenar comidas e ir de compras, entre otros. Requisitos - Conocimientos básicos del idioma (pre-intermediate) - Mínimo de 5 alumnos. COSTO (Contactarse para más información) El costo total del curso deberá ser abonado al inicio del mismo. Los pagos podrán realizarse en efectivo (10% de descuento), tarjeta o depósito bancario. El material de estudio se encuentra incluído en el valor del curso. Se otorga certificado de asistencia.


English for Specific Purpose (Inglés con Fines Específicos)

Sherwood School of English ofrece talleres de 2 meses de duración para profesionales que quieran mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en su ambiente de trabajo. Nuestros cursos ESP (Inglés para fines específicos)consisten en inglés aplicado a cualquier materia específica que el grupo desee abordar. Los cursos están diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de los estudiantes y sus objetivos futuros. Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de mejorar su habilidad a la hora de comunicarse en inglés, usando los tecnicismos específicos de diferentes especialidades. Fundamentación El aprendizaje de inglés como lengua extranjera en el nivel universitario constituye una herramienta para acceder al conocimiento , interactuar con el contexto global, obtener un mejor desempeño académico y laboral y optimizar el empleo de recursos tecnológicos. El trayecto curricular de Inglés con Fines Específicos, ESP, tiene como objetivo desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el dominio ocupacional con un énfasis en el léxico propio de cada carrera. El programa aborda la construcción del conocimiento lingüístico y funcional del idioma y supone la interacción de la experiencia individual con el aprendizaje académico. La enseñanza del inglés dentro del marco de esta propuesta se enmarca en un enfoque basado en las necesidades específicas de los estudiantes, en el contexto académico u ocupacional y en la utilización de metodologías y actividades propias de cada disciplina. El aprendizaje se sitúa en contextos pertinentes a las necesidades presentes y futuras de los estudiantes en el uso del inglés con el fin de garantizar aprendizajes perdurables. Los cursos ESP están centrados en la enseñanza de las cuatro habilidades del idioma inglés: oralidad (comprensión y producción), escritura y lectura. Desde el nivel inicial, se propicia tanto la lectura de textos auténticos cuyos géneros y tipos textuales sean pertinentes para las diferentes disciplinas, así como también, el desarrollo de la audio comprensión de textos orales auténticos. Requisitos - Conocimientos básicos del idioma (pre-intermediate level) - Mínimo 5 alumnos. COSTO (Contactarse para más información) El costo total del curso podrá ser abonado en 2 cuotas (cada una, a ser abonadas en la clase 1 y 5 respectivamente) o por anticipado con un 10% de descuento. Los pagos podrán realizarse en efectivo (10%), o a través de tarjeta o depósito bancario. El material de estudio se encuentra incluido en el valor del curso. Se otorga certificado de asistencia.


Sherwood on Wheels (Taller de Inglés Rodante)

Los primeros años de vida son fundamentales para establecer las bases de una personalidad segura y de una socialización exitosa. Pero por sobre todo, son los años con mayor potencialidad de desarrollar los intereses y talentos naturales de cada niño. Por lo cual Sherwood on Wheels ofrece la posibilidad de introducir el idioma inglés en grupos reducidos de niños, y en un entorno natural y familiar para que los mismos puedan explorar, descubrir, crecer, jugar y enriquecerse no sólo en el inglés sino a nivel integral. COSTO (Contactarse para más información)


NUEVO!!!! CURSOS ONLINE

Este año incorporamos el dictado de cursos online. Estos cursos brindan a los estudiantes la libertad de decidir cuánto tiempo por semana pueden dedicarle al aprendizaje del idioma y cuándo y dónde desean hacerlo. En la educación a distancia el estudiante es el protagonista. Para poder lograr las metas de aprendizaje un tutor guiará y coordinará las actividades a lo largo de la cursada online a través del aula virtual. El profesor-tutor proporcionará material complementario (ejercicios, audios, videos, links sugeridos, acceso a diccionarios online, etc.) de acuerdo a las necesidades de cada alumno y estará siempre atento a sus consultas, las que serán respondidas en un plazo no mayor a las 48 horas. Además los cursos cuentan con una clase por unidad a través de videoconferencia para la práctica de la producción oral con profesores nativos. Al finalizar la cursada online, los estudiantes que hayan cumplimentado con todos los requisitos podrán solicitar un certificado de aprobación. Cursos que se brindan a través de esta modalidad: General English ESP (English for Specific Purposes) Práctica/Preparación para exámenes internacionales (TOEFL – FCE). Los cursos están divididos en módulos de 2 meses de duración de la siguiente forma: Nivel Elementary: 6 modulos Nivel Pre-Intermediate: 6 modulos Nivel Intermediate: 5 modulos Nivel Upper-Intermediate: 5 módulos COSTO (Contactarse para más información) Una vez realizada la inscripción y acreditado el pago del módulo el estudiante tendrá acceso a la prueba de nivel online, y a partir de ese momento recibirá la información para comenzar en el módulo correspondiente a sus conocimientos. Se otorga certificado avalado por la UTN, después de haber rendido previamente el examen correspondiente al módulo cursado.


DRAMA CLUB (Taller de Teatro en Inglés)

¿QUÉ SE OFRECE EN ESTE TALLER? •Introducción al teatro •Introducción al canto y técnica vocal •Iniciación musical •Estimulación del idioma (inglés) •Trabajos de expresión corporal OBJETIVOS •Que los alumnos adquieran una nueva herramienta para estimular sus conocimientos del idioma •Que los alumnos logren apropiarse del idioma a partir de propuestas que pongan en juego sus capacidades creativas y motrices •Que los alumnos aprendan el idioma de manera recreativa y lúdica •Que los alumnos aprendan a trabajar en grupo •Que los alumnos aprendan a ser responsables y comprometidos con su trabajo •Que los alumnos puedan interpretar textos en inglés •Que los alumnos desarrollen nociones básicas de música y entrenen su oído música. COSTO (Contactarse para más información)


SHERWOOD CHOIR (Taller de Coro en Inglés)

Taller extracurricular orientado a niños de 8 a 12 años que tengan ganas de aprender cantando en inglés. Nuestro objetivo es enseñar inglés por medio de la música, de una manera entretenida y formativa de la cultura musical. COSTO (Contactarse para más información)